Sunday, September 14, 2008

Introduccion: (Originally posted elsewhere)

Status: Originally Published Sunday, 07. Sep, 2008 @ 22:52:13 by Daionisio (on blog.com)

[[Disculpa; he tenido que post todo de nuevo esta semana, por que ya me parece que en "blog.com" se necesita pagar DINERO para escribir mas de 2 posts, asi que estoy cambiando todo. Que suerte que aun no hay mucho ... ]]


Soy y estoy

Soy Dai, y ahorita estoy en "la ala de la libelula" - así que se llama nuestro apartamento - en Vancouver, Canada. Te digo eso porque aún me parece un poco extraño estar acá. Viajo mucho, y he vivido en Vancouver, la isla de Saltspring, Sudáfrica, Argentina, y Peru. Creo que nunca se me ha dado una solída base ((si tiene sentido éso)) y siempre me acuerdo las palabras de una escritora se llama Gloria Anzaldúa, que escribió (en inglés) "soy tortuga; en cualquier lado que voy, llevo la casa en la espalda" ... ése me ha inspirado mucho :)

Hoy en día estoy estudiando antropología, estudios religiosos (pero éso no solo quiere decir de los cristianos), y un poco de castellano. Hablo mucho en español en linea con MSN con mis amigos latinos, así que me faltan mucho los acentos en la escritura! Otras cosas importantes en mi vida ahorita:

- estoy practicando por cuarto vez el ayuno de Ramadan, que siempre me parece que me hace muy apreciativa de todo ...- recién nació mi sobrina Charlotte, a mi mejor amiga Rachel y su esposo Shaun, hace un mes ...- capaz te va a parecer extraño, pero desde era chica me sigue inspirando mucho Star Wars :)- cada verano trabajo como guía de kayak en la isla de Saltspring, cerca de Victoria, y me encannnnnnttttaaaaaaaa- a veces intento tocar la guitarra, con varios grados de éxito y altos grados de placer- recién he estado leyendo algo de Jared Diamond ...- ... y me he estado preguntando ... qué voy a hacer yo para mejorar el mundo? (y qué estoy haciendo, si hay algo?)

... y ya me voy a terminar mi tarea :)

No comments: